Bahía Visión Color, El cable de Bahía Blanca

BVC | HD | Atención comercial (0291) 430 5888 ó 456 5888 Op. 1




SUSCRIBITE





Copie el codigo en el proximo campo



PAQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la televisión HD?

Es la televisión en alta definición (en inglés, High Definition). Es el nuevo sistema de televisión que gracias a su digitalización y codificación le permite ver y disfrutar de sus contenidos favoritos con mejor calidad de imagen y sonido, mayor precisión de detalles y colores más vivos, que le harán vivir una experiencia única de sensaciones nuevas. Otra de las ventajas de este nuevo sistema digital es que gracias a su codificación binaria, permite la posibilidad de tener un canal de retorno con el usuario, ofreciendo entre otras ventajas, la posibilidad de mejorar continuamente el servicio.

¿Cuál es la diferencia con el sistema analógico tradicional?

¿Qué necesito para poder ver BVC HD?

Para ver BVC HD es necesario contar mínimamente con un TV convencional con conexión coaxil o RCA. (Nota: en este caso no disfrutará de la máxima experiencia de la alta definición y sonido digital Dolby.) Le recomendamos poseer un TV, monitor o proyector "HD Ready", "Full HD" o "HD Capable" con entrada HDMI. (Nota: Se sugiere un equipo de audio 5.1 para una experiencia óptima).

¿Qué cables necesito para conectar el decodificador BVC HD en mi televisor?

Para su comodidad, junto con el decodificador digital de BVC HD, le enviaremos todos los cables que vaya a necesitar para poder ver el servicio. En la caja del decodificador encontrará: cable HDMI, un cable A/V (mini jack) y un cable coaxial (opcional). En caso de poseer, siempre utilice el sistema HDMI que le brindará la imagen y sonido sin pérdida alguna de calidad.